El jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña, se refirió al ataque con huevazos que sufrió el auto que trasladaba a un acto de Cambiemos al presidente Mauricio Macri y lanzó duras declaraciones.

"Intentaron engañar a la gente con mentiras y cuando vieron que las mentiras no funcionaban, empezaron a tirar huevos. Ya no les quedan más argumentos", sostuvo Peña. 

Además señaló que "cuando dicen mentiras es porque se les acabaron los argumentos, pero la mentira se nota, no se puede mentir permanentemente", en clara alusión a sectores del kirchnerismo. 

Estas declaraciones se dieron en un contexto donde el funcionario macrista fue el orador principal en un acto partidario realizado con la modalidad 360 en Arata, La Pampa, un pequeño pueblito de la provincia de alrededor de mil habitantes, que se movilizó para ver la presencia, por primera vez en la historia de un ministro de la Nación.

 Allí acompañaron a Peña el candidato local a renovar la banca de diputado nacional Martín Maquieyra y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister.