El senador nacional del Frente de Todos por Neuquén, Oscar Parrilli, denunció que la Agencia Federal de Inteligencia le pinchó el teléfono a dirigentes políticos. Estos eran no sólo de la oposición sino también del oficialismo, entre los que  mencionó a Vidal, Carrió y Angelici.

"No solo nos pinchaban los teléfonos a nosotros, también entre ellos", aseguró Parrilli en declaraciones a Télam en Casa Rosada, y agregó que intervinieron en las líneas de la diputada Elisa Carrió y a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, entre otros dirigentes cercanos a Juntos por el Cambio, como el ex presidente de Boca, Daniel Angelici.

En su nuevo apoyo a Alberto Fernández de intervenir la Agencia Federal de Inteligencia, Parrilli aseguró: "Espiaban a Carrió, a Vidal, a Angelici, y a (el titular del Colegio de Abogados, Jorge) Rizzo".

El ex titular de la AFI sostuvo que la Agencia "desde diciembre de 2015 se transformó en un instrumento de persecución política", donde hubo "espionaje político interno". "Si la SIDE (el anterior nombre de la AFI) fue lamentable durante los 30 años de democracia, estos 4 años fueron lo peor de lo que hubo de la inteligencia en Argentina", afirmó el senador sobre el funcionamiento de la Agencia en los años en que Cambiemos estuvo en el poder.

Con respecto al presunto espionaje al entonces oficialismo, dijo que "había persecución porque había bandas, grupos que operaban indistintamente".