La titular del PRO, Patricia Bullrich, habló del rol de la oposición en la actualidad y vio a Juntos por el Cambio con chances para ganar las elecciones en 2023. "En la próxima no nos van a trabar", lanzó. 

La ex ministra de Seguridad realizó un vivo a través de Instagram para sus seguidores. Allí resaltó que en el PRO "estamos trabajando fuerte, somos una oposición comprometida con la libertad, con la república" y destacó que tienen un fuerte compromiso para que "la economía del país no se muera" y "con la salud de todos los argentinos". 

"Estamos totalmente firmes, decían que había unos duros, otros blandos, pero se fue viendo que claramente todo Juntos por el Cambio está unido, estamos juntos, hoy somos algo muy importante que es una fuerza de representación, millones de argentinos que creen que podemos cambiar la Argentina", manifestó Bullrich.

De esta manera, la ex funcionaria de Mauricio Macri buscó desterrar la idea de supuestas internas dentro del PRO y de la alianza opositora en torno al rumbo político, que también involucró al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, por mostrarse de acuerdo con algunas directivas de Alberto Fernández. 

Ante los mensajes de elogios de sus seguidores, se mostró optimista respecto a los planes para el 2023 y recordó que "tuvimos el gobierno, tuvimos algunos problemas pero también muchas trabas, pero en la próxima no nos pasa". 

Bullrich aseguró que "en la próxima no nos traban, ningún piquetero, no nos traban más la 9 de Julio, las calles ni la gobernabilidad"