El jefe de Gabinete, Marcos Peña, marca la cancha a la gobernadora María Eugenia Vidal y asegura que si existiese un acuerdo en Provincia para apoyarla "se analizaría". Además aseguró que no se está discutiendo la posibilidad de formar listas colectoras con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa y dijo que "no queda mucho tiempo", en referencia a la fecha límite del cierre de alianzas.

 "Creemos que Cambiemos está ordenado en su identidad, liderazgo y tenemos todavía un tiempo para resolver quién acompañará a Macri", dijo el funcionario durante una entrevista en el programa La Rosca. 

Peña señaló que "hay una apertura a poder pensar la próxima fórmula entendiendo que la decisión la toma el presidente. La idea de evaluar si la fórmula puede ser un reflejo más amplio de la coalición está abierta a la conversación".

Luego al ser consultado sobre la posibilidad de formar listas colectoras con Sergio Massa en provincia de Buenos Aires Peña afirmó que "hoy por hoy no hay nada, no hay una realidad concreta para analizar" y remarcó que "ha habido hipótesis de un acuerdo provincial para apoyar a María Eugenia Vidal y, si existiese, se analizaría".

El funcionario preferido de Macri manifestó que "no queda mucho tiempo", en relación al cierre de alianzas.

Por último, señaló: "Nosotros vamos a enfrentar a Cristina Kirchner, es evidente que es la líder de la oposición. Y es tan evidente eso que ella misma anunció su presidente. Creo que no hacen mucho esfuerzo por disimular" y aseguró que están "convencidos" de que van a "ganar" en las próximas elecciones. "Vamos a ganar, por lo que la Argentina está viviendo después del kirchnerismo. Un país que sale de un populismo feroz que quebró las instituciones".