El gobernador electo por Santa Fe, el peronista Omar Perotti rompió el silencio y salió a apoyar a la fórmula presidencial del Frente de Todos que lleva a Alberto Fernández como presidente y a Cristina Fernández de Kirchner como vice.

Perotti, que aún ocupa su cargo como senador, se había mostrado distante tras el anuncio de la fórmula, sin siquiera referirse en el festejo de su triunfo, tal como han hecho otros gobernadoras electos. Sin embargo, hoy rompió con la ambiguedad y mostró su apoyo.

Desde la Rosada habían visto con buenos ojos la falta de precisió de Perotti y buscaban que Miguel Angel Pichetto pueda traccionar al gobernador electo. Sin embargo, les bajo el pulgar. "Desde un principio fui claro sobre mi apoyo a la fórmula del Partido Justicialista de Alberto y Cristina. Desde la conformación del frente en Santa Fe tomé el compromiso de acompañar la decisión que tomara mi partido", sostuvo tras una reunión de senadores.

Quien si se había pronunciado con claridad, es la flamente vicegobernadora electa la ex jueza Alejandra Rodenas, quien incluso participó de la presentación de Sinceramente, el libro de CFK, en Rosario y brindó la predisposición de su partido, Nuevo Espacio Santafesino (NES). 

Para Rodenas, la fórmula Fernández-Fernández, es "la coronación de un proceso político de unidad en la diversidad que expresa esperanza y nuestro deseo de una patria más justa e igualitaria".