Miguel Ángel Pichetto se pronunció sobre el triunfo de Juntos por el Cambio en la provincia de Mendoza y buscó vincularlo con la figura de Mauricio Macri. Tras la victoria del candidato de Alfredo Cornejo, Rodolfo Suárez, desde el núcleo duro macrista buscan canalizar ese capital político hacia Casa Rosada.

“El voto de Mendoza está muy ligado al escenario nacional”, expresó Pichetto esta mañana en diálogo con Luis Novaresio, con intención de nacionalizar los resultados de la elección.

En esa misma línea, el Senador se refirió una vez más a la posibilidad de fraude y destacó la necesidad de reforzar la fiscalización oficialista. “Ha habido subestimación de parte de Juntos por el Cambio y faltó representación fiscal en las mesas. No hubo un control estricto”, remarcó.

Cabe señalar que Pichetto acompañará durante la tarde de hoy a Macri en una recorrida por la localidad bonaerense de Junín, donde el presidente llevará la marcha del “Sí, se puede”, la consigna con que buscará recorrer decenas de regiones para revertir el resultado de las PASO.