El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto volvió a apuntar contra Axel Kicillof a más de una semana de sus dichos sobre lo que ocurre con la venta de droga en medio de la crisis económica. 

"Kicillof dice imbecilidades y después se arrepiente. El problema no soy yo que hago el comentario", expresó Pichetto en conversación con Luis Majul luego de lo que fue su dura respuesta tras los dichos del candidato a gobernador del Frente de Todos. 

Además señaló que "dice que se lo contó un cura. Hay una precariedad absoluta en ese cura, debería dedicarse a leer más ya que tienen tiempo”.

Luego pasó a hablar del debate y consideró que Macri fue el que mejor estuvo porque transmitió una presencia "más serena" y "más digna de un estadista".

Luego calificó a los demás candidatos. En referencia a Lavagna dijo que estuvo "desdibujado" porque ni siquiera fue fuerte en el plano económico. En cuanto a Gómez Centurión lo vio "limitado" y consideró que sólo pudo instalar la defensa de las dos vidas. "Eso no es suficiente", señaló. 

Sobre el "dedito" de Fernández, manifestó que "no debería haberlo hecho, la que levantaba el dedo desde el atril era la señora", en referencia a CFK.