El Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, consideró que en las elecciones presidenciales del 2023 “tienen que jugar los titulares”, en referencia a Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner. 

A pocos meses de las definiciones y en medio de la puesta en duda de la realización de las PASO, Pichetto sorprendió al señalar que “en Argentina tienen que jugar los titulares, no los suplentes”, en clara alusión a un posible enfrentamiento electoral entre Macri y Cristina Kirchner. 

"En Brasil jugaron los titulares, los dos líderes Lula y Bolsonaro, es un buen ejemplo para lo que tiene que pasar en el país, no se puede hacer política con los suplentes”, sostuvo el ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

En declaraciones a Radio 10, sostuvo que “los que vienen tienen que jugarlo los que son los líderes y dirimir esa cuestión para un lado y para el otro. Es Macri de un lado y Cristina por el otro”. 

Estas declaraciones se dan en medio de fuertes cuestionamientos internos a la figura del ex presidente de Cambiemos. Tal es el caso de Facundo Manes que “jubiló” a Macri y lo cuestionó por el espionaje ilegal. Y de López Murphy que lo dejó afuera del proceso de definiciones.