El fiscal de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera solicitó la detención del líder de Camioneros, Pablo Moyano, por presunta asociación ilícita con barrabravas del Club Atlético Independiente. 

Este pedido de detención se da en el marco de una investigación de presuntas operaciones ilegales de las que habría tomado parte con barrabravas del club de Avellaneda en el cual se desempeña como vicepresidente. Ahora  será el juez -justamente de Avellaneda- Luis Carzoglio quien deberá resolver si ratifica ese pedido y dispone la detención de Moyano, que por estaba por viajar a Singapur para participar una cumbre gremial.

Su padre, Hugo Moyano, manifestó que "es un disparate" y apuntó contra el Gobierno por el pedido de esta detención como un mecanismo para "distraer" ante las cosas que están ocurriendo en el país.

En conversación con Radio Mitre, el sindicalista manifestó: "Es un disparate del Gobierno para distraer la atención de la gente de los  problemas graves" y agregó que "es para tratar  de tapar este retroactivo que piden del pago del gas y como les ha salido mal, buscan excusas para distraer a la gente que la está pasando mal". 

Luego remarcó que detrás de esto "no sé si estará Macri, está el Gobierno".

Por último, sobre el fiscal de Lomas de Zamora señaló que "quiere subir algunos peldaños, porque aparentemente le han prometido ascender".