Tal como recordó el viernes Diagonales, Elisa Carrió ya no estará más en su banca. Es que su renuncia, presentada a finales de 2019, se hizo efectiva a partir de marzo y será la contadora Patricia Holzman quien la reemplace. A partir de este retiro político, la ex legisladora parece comenzar una "nueva etapa" de "júbilo". 

A través de su cuenta de Twitter, Carrió expresó: "comenzando una nueva etapa" y dejó un correo electrónico para que se contacten con ella. 

"Les dejo mi nuevo correo electrónico: [email protected]", escribió la líder de la Coalición Cívica. En su publicación, se ve una imagen de Carrió en la playa, en la que está posando con sus pies en el mar.  

'Lilita' expresó además que "seguimos trabajando en el júbilo". 

Cabe recordar que a días de la derrota de Mauricio Macri en las urnas, Carrió anunció su retiro de la política y luego decidió formalizarlo en una carta enviada al por entonces presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó. "Me dirijo a usted a fin de comunicar mi decisión irrevocable de renunciar a mi banca de diputada de la nación a partir del 1° de marzo de 2020", manifestaba en el escueto mensaje en el que pedía que se "arbitren los medios para que el cuerpo acepte mi renuncia voluntaria al cargo".