En la noche del viernes, luego que el ministro de Economía Luis Caputo anunciara nuevas modificaciones en la Ley Ómnibus, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, fue a una fiesta de cuarteto a “distenderse”. 

La hermana del Presidente dijo presente en el show de Ulises Bueno para celebrar sus 20 años en la música en el estadio de GEBA y se despertó una fuerte polémica al trascender las imágenes.

La primera reacción de los seguidores libertarios en las redes sociales fue de negación y de defensa a la funcionaria pública. Quisieron instalar la versión de que la mujer del video no era Karina sino Betty Olave, que tiene un color de pelo parecido. 

X de M

Tal es así que, rápidamente, el nombre de la madre de Rodrigo fue tendencia en Twitter. Pero los intentos fueron en vano y el poder de las redes y de la gente expuso que era Karina Milei la que había asistido a esa fiesta. 

Cabe señalar que esta salida nocturna de la hermana del mandatario argentino no fue comunicada oficialmente sino que se filtró por redes sociales.