La polémica en torno al debate de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados comenzó en los palcos, donde la oposición detuvo la discusión para pedir la expulsión de un hombre que estaba en el balcón sobre el panel principal. 

El diputado Germán Martínez, líder del bloque Unión por la Patria, interrumpió las cuestiones de privilegio para quejarse por los supuestos insultos de esta persona a la diputada Myriam Bregman. El reclamo de Martínez desencadenó una serie de quejas de otros legisladores que consideraron inaceptable continuar el debate en medio de lo que percibían como faltas de respeto. 

Ante la situación, Martín Menem tuvo que intervenir, inicialmente solicitando continuar con la sesión y luego pidiendo a la seguridad que retiraran al hombre no identificado.

X de Tomás Agote

 La persona expulsada se encontraba en el palco de Comité PEP (Pymes emprendedores y Productores) que reúne a empresarios de todo el país. Según fuentes de seguridad de la Cámara de Diputados, se identificó al hombre como Tomás Agote, quien se autodefine como empresario y emprendedor con experiencia en la industria de seguros y tecnología.

Agote, que suele repostear mensajes de apoyo al gobierno de Javier Milei en su cuenta de Twitter, se defendió en dicha red social luego de ser expulsado del Parlamento, alegando que no insultó a Myriam Bregman y pidiendo disculpas por el revuelo causado. 

Esta situación generó un revuelo en la Cámara de Diputados y acaparó la atención durante la discusión de la Ley Ómnibus, revelando tensiones y diferencias en el ámbito legislativo.