El ex ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, volvió a aparecer en escena con algunas críticas al oficialismo por la forma de gobernar. Considera que tienen que darle más lugar al radicalismo y funcionar como una verdadera coalición "sobre todo un Gobierno que hace tanto culto del equipo". Además, destacó la figura de la diputada nacional Elisa Carrió. 

Prat Gay se mostró crítico con algunas decisiones del Gobierno, y sobre todo con las formas en la que se toman algunos rumbos. En ese marco manifestó en conversación con La Nación+ que cree que "Cambiemos no debería romperse, pero hay que trabajar".

"No me alcanza con el objetivo poco ambicioso de que no se rompa (Cambiemos), me gustaría que se trabaje como una coalición", consideró el ex funcionario macrista. Fue así que destacó al radicalismo que "tiene valores y visiones para dar" y que "más de una vez le ha advertido al Presidente de caminos que no era conveniente transitar". 

En su pedido de que se trabaje como una coalición argumentó que "sobre todo un Gobierno que hace tanto culto del equipo" y remarcó: "es difícil transmitirle a la sociedad que creo en el equipo, pero no informo a mis socios ni los tengo en cuenta al momento de tomar decisiones que son cruciales". 

"Al equipo hay que verlo en la cancha, hay que ostentar", aseguró Prat Gay. 

Por último, se encargó de halagar el rol de la diputada Elisa Carrió, a quien consideró clave para el triunfo de Cambiemos: "Sin el aporte de Lilita no hubiera habido Cambiemos ni presidente Macri".