La diputada de Cambiemos, Graciela Ocaña, denunció que recibió una amenaza por correo electrónico, y los cañones apuntan contra Hugo Moyano ya que presentó la documentación ante la Justicia sobre la Obra Social de Choferes de Camiones, que nuclea a los afiliados del gremio de Camioneros. 

"Sos boleta  cucaracha conchuda", advertía el mensaje que llegó al correo electrónico personal de la legisladora oficialista.

Por su parte, Ocaña aseguró a Infobae que "voy a hacer la denuncia para que la Justicia investigue y se sepa si viene de parte de Moyano o si es algún gracioso que hace amenazas". 

Cabe señalar que la amenaza fue recibida una hora después de haber presentado, en el Juzgado Nº3 de Morón, balances e informes sobre la Obra Social de Camioneros. Al ser consultada sobre las últimas expresiones públicas de Moyano a su persona, la Diputada respondió: "No me extraña lo  que dijo. Puede decir lo que quiera de mí". 

"Lo hago responsable a Moyano si me pasa algo", lanzó Ocaña. 

La amenaza completa que recibió en su mail decía: "Cucaracha de mierda, te seguís metiendo con el jefe y te vamos a tirar mil toneladas de basura en la puerta de tu casa y te la vamos a acer (sic) morfar. No te salva ni la custodia, sos boleta, cucaracha conchuda"