Tras compartir un desayuno con amigos y pasear a su perro Dylan, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández improvisó una conferencia de prensa en la calle. Allí, medido en medio de la veda electoral, el ex jefe de Gabinete se refirió a la jornada y se mostró emocionado al mencionar a Néstor Kirchner en un nuevo aniversario de su fallecimiento."

Yo creo que Dios existe. Mucho antes de ser candidato, había arreglado con Alicia Kirchner que el 20 (de mayo) iba a ir a Santa Cruz para visitar el mausoleo de Néstor. Y el 18 de mayo Cristina anunció esto", recordó Fernández. "Frente al mausoleo le prometí, lo que le tenía que prometer", sostuvo.

"Este día significa mucho para mí por el recuerdo de la muerte de Néstor. Lo quiero mucho”, dijo al borde de las lágrimas. "Néstor me diría ‘hacé lo que tengas que hacer que yo te acompaño’”, consideró al ser consultado por la prensa.

La prensa presente también le consultó el encuentro que mantuvo con el músico Gustavo Santaolla, quien tocó ayer unos temas. “Lo admiro mucho. Ayer tocamos un tema entre los dos. El conoce mi locura por Lito Nebbia y ambos la compartimos”, remarcó.

Fernández repitió su rutina de las PASO. Desayuno con amigos, salió a votar a su perro y se espera que a media mañana vote en la Universidad Católica en Puerto Madero. Almorzará con amigos y luego irá aguardar los resultados.  “Me desperté temprano, las 6.45. Voy a votar. Al mediodía vienen mis amigos de siempre, de toda la vida. Y después iremos a esperar el resultado al búnker”, explicó.