Previo al cierre de listas y a anunciar candidaturas, Massa y Stolbizer lanzaron la aplicación "Alerta Buenos Aires"
"Es el desafío de crear la red entre ciudadanos más grandes de la Argentina", expresó Sergio Massa en el lanzamiento
Los líderes del frente '1País', Sergio Massa y Margarita Stolbizer, lanzaron en San Martín la aplicación "Alerta Buenos Aires", una iniciativa para frenar la inseguridad, que comenzó a implementarse hace tiempo en la capital correntina.
"Es el desafío de crear la red entre ciudadanos más grandes de la Argentina", expresó Sergio Massa durante el lanzamiento y agregó que "aspiramos a que millones de bonaerenses que sienten que el Estado no se ocupó de resolverles el problema, encuentren en una aplicación tecnológica, en una alarma, en una organización con vecinos, la posibilidad de cuidarse un poquito".
También destacó que es "una herramienta fenomenal para controlar a la policía" y que "vamos a estar monitoreando y mirando. Si las cuadrillas son reales, vamos a poder controlar si circula o no. Aspiramos a darle una respuesta a la gente".
"En campaña aparecen un montón de declaraciones de seguridad. Nuestros candidatos no van a colgar pasacalles hablando de seguridad", señaló el líder del frente 1País.
Según señaló Sergio Massa, su obsesión es "construir un Estado presente" y para él "un país se construye cuando los que están detrás de las rejas son los delincuentes y no nuestros comerciantes".
"Lo que intentamos hoy con Alerta Buenos Aires es seguir con ese camino distinto", manifestó y remarcó que desde su espacio político quieren "discutir las políticas del presente y del futuro".
Por último expresó que "el otro día sentí orgullo cuando escuchaba al ministro de Seguridad bonaerense decir que Tigre era el modelo a seguir" y reclamó "Ojalá ese modelo a seguir lo repliquen en toda la Provincia para que no siga habiendo muertes, para que no siga habiendo víctimas ni robos".