Luego del insólito spot de campaña lanzado por Florencio Randazzo en el que recrea una supuesta reunión en 2015 con Cristina Fernández de Kirchner, usando una imitadora de la vicepresidenta, el precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires aseguró que "la reunión existió" y que CFK "lo llamó tres veces diciendo que lo piense", en referencia a que le habrían ofrecido que sea candidato a gobernador bonaerense.

"Fue una conversación respetuosa, estaba convencido de lo que tenía que hacer, tenía que decir que no. Nos dijimos chau y luego me llamó tres veces diciendo que lo piense", expresó Randazzo tras el lanzamiento del video en el que recuerda, con una imitación a CFK, un encuentro previo a las elecciones de 2015. 

En el video, la entonces presidenta es representada a través de una voz que la imita y que va elevando el tono con improperios e insultos y con las imágenes de unas manos de mujer cargadas de joyas.

"Esa reunión existió. Lo importante son dos cosas: existió la reunión y yo cumplí la palabra porque había dicho que no sería candidato a gobernador. Lo que lo digo, lo hago", señaló el ex funcionario kirchnerista.

Respecto al tono de la conversación dijo "es una parodia, no tiene importancia. Es una parodia, es un spot de campaña. Existió la conversación y haber sostenido la palabra".

Por otro lado, el precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos, afirmó: "Yo no haría alianza con Diego Santilli o Victoria Tolosa Paz porque no comparto nada con ellos".

"Tenemos el objetivo de ser una alternativa para 2023. Los resultados del gobierno no son buenos: aumentó la pobreza, los planes, los indicadores están mal. Tenemos que dejar de hablar del pasado y mirar hacia el futuro. Si insistimos en lo mismo, vamos a tener los mismos resultados", continuó Randazzo.