La semana que pasó no fue fácil para Cambiemos. Se encendieron varios casos por corrupción, entre estos se dio el del subsecretario de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan, quien ocultó 1,2 millones de dólares en una cuenta bancaria de Andorra. Las  aguas parecen dividirse en el espacio político liderado por Mauricio Macri, ya que un sector  salió a "defender" al funcionario, pero ahora el diputado radical Mario Negri pidió que abandone su cargo. 

A través  de Twitter, el jefe del interbloque Cambiemos, Mario Negri exigió que Gilligan deje su puesto: "Diaz Gilligan, funcionario, debería pedir su separación del cargo, ir a la Justicia y aclarar su proceder", expresó. 

Aunque aclaró que "no es condena, la 'vara' sobre la transparencia está puesta muy alta por parte de Cambiemos. No hay que incomodar al gobierno, sino ayudarlo".

El hombre del radicalismo se diferenció del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien había defendido al funcionario al asegurar que se trataba de "un caso precio a su paso por la función pública". 

Cabe recordar que una investigación periodística del diario El País publicó documentos que demostraban que el subsecretario de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan, ocultó 1,2 millones de dólares en una cuenta bancaria de Andorra.