Randazzo, en campaña, sigue la línea de la "autocrítica"
El líder de Cumplir aseguró que el triunfo de Macri en 2015 "más que méritos suyos, fueron méritos nuestros" y que fue "producto de nuestros errores
El ex ministro del Interior y Transporte durante el kirchnerismo y precandidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, continúa de campaña e insiste con la "autocrítica" como estrategia para sumar votos y en esta oportunidad, señaló que "el gobierno de (Mauricio) Macri es producto de nuestros errores".
Randazzo manifestó que el triunfo del actual presidente Mauricio Macri, de la gobernadora María Eugenia Vidal y de los intendentes que resultaron electos por Cambiemos en 2015, "más que méritos de Durán Barba, fueron méritos nuestros" porque "el gobierno de Macri es producto de nuestros errores", aseguró en diálogo con Buenos Días América (BDA) por América.
El ex funcionario de Cristina Fernández de Kirchner negó "que los gobiernos de Néstor y Cristina fueron corruptos" y sobre el pedido de la diputada Elisa Carrió de expulsar al diputado Julio De Vido del Congreso remarcó la importancia que la Justicia investigue y que como mucho, le "pediría licencia" porque "no hay que condenar, para eso está la justicia". Luego, lanzó contra Cambiemos "la corrupción no debe ser una bandera marketinera en un proceso electoral".
Randazzo indicó que está "en las antípodas de este gobierno" y manifestó su intención de "frenar el ajuste". A la vez que expresó que el incremento del dólar "en Argentina es inflacionario" y aseguró "sólo un Gobierno como éste piensa que la suba del dólar no se trasladará a precios, ni siquiera hay que saber de economía, hay que saber de historia".
El precandidato, por último, dijo que es inminente una nueva suba del dólar y que el mismo "se va a trasladar nuevamente a los precios". Luego, recordó que "esto ya le pasó al gobierno cuando el exministro de Economía Alfonso Prat-Gay dijo que la devaluación no se iba a trasladar a precios porque ya se había hecho, y eso fue falso, se trasladó otra vez".