Randazzo contra las testimoniales "Son una vergüenza, es una estafa al electorado"
El precandidato a senador por el Frente Justicialista dijo que de haber estado en el lugar de CFK "no hubiera sido candidato"
Se calienta el clima electoral en la provincia de Buenos Aires de cara a las PASO y Florencio Randazzo no se queda afuera. En esta oportunidad, el precandidato a senador por el Frente Justicialista se expresó contra las candidaturas testimoniales y dio su visión sobre el gobierno de Mauricio Macri, la decisión de CFK de ser candidata y sobre el rol de Sergio Massa.
"Yo creo que las testimoniales son una verguenza. Es una estafa al electorado", lanzó Randazzo en radio La Red cuando se le consultó por la candidatura -entre otros- de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario como concejal en su municipio. Además remarcó que él siente "una tranquilidad de no acompañar ese espacio (Unidad Ciudadana)" porque vuelven a cometer los errores del pasado.
Luego se refirió a las candidaturas de los ex presidentes Carlos Menem y Cristina Fernández de Kirchner "A mí me parece que tanto Menem como Cristina tendrían que haber generado condiciones para generar su propio relevo. Razón por la cual también me alejè".
En cuanto a las imputaciones de CFK dijo que de estar en su lugar "no sería candidato y frente a cualquier acusación no solo hay que responderle a la justicia sino también a la sociedad".
En referencia a la realidad del país y a la gestión de Mauricio Macri señaló que "los problemas que heredó el Gobierno se han agudizado todos" y remarcó que "a Macri lo votaron para que resolviera los problemas, no para explicar por qué no los resuelve".
"Me cuesta mucho saber cuál es el verdadero Massa", dijo en torno al líder del frente 1País y recordó -entre otras cosas- que "en el 2008 era funcionario de Cristina, en el 2009 fue testimonial de Scioli, en el 2016 fue con Macri a Davos, y ahora se intenta mostrar como un opositor a Macri con Stolbizer".
Por último dijo que en la política "está lleno de charlatanes" y se jactó de "poder dar cuenta de todo lo que hice".