Luego de que algunos dirigentes y sectores del oficialismo propusieran sumar a Florencio Randazzo, el diputado electo por el partido Vamos con Vos negó que vaya a sumarse a la bancada del Frente de Todos. 

El ex ministro del Interior aseguró que conversa "con muchos bloques que tienen una visión parecida" a la suya, pero aclaró que "cumplirá la palabra" de no sumarse al oficialismo. Incluso fue muy crítico de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que "hay que ayudar a que no choquen el país, pero impedir que nos lleven por delante".

"Voy al Parlamento a tratar de expresar otros matices de lo que vemos a diario y que la puja permanente nos aleja de la posibilidad de elegir respuestas claras en Argentina", señaló Randazzo en diálogo con CNN Radio. "No voy a hacer semejante esfuerzo para terminar en un lugar donde ya no tengo nada que ver, porque tengo otra visión de lo que hay que hacer en la Argentina, donde debe ubicarse en el mundo", añadió.

Randazzo también se refirió a la última carta de la ex mandataria en la que la presidenta del Senado tomó distancia de un posible acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y consideró que "Cristina tiene una responsabilidad, es vicepresidenta de la Nación, me cuesta mucho comprender ese tipo de cosas"

"Cristina en una carta anterior dijo: 'Yo designé a Alberto Fernández'. Acá hay que hacerse cargo, ser serio. Acá Cristina no es víctima, es cómplice, tal vez, de lo que está ocurriendo", remarcó el diputado electo.

Además, el legislador opinó que "hay que ser razonable" a la hora de negociar con el FMI. "No hay que ponerse en posiciones poco serias políticamente, entendiendo la responsabilidad que uno tiene, porque está en juego el destino de la Argentina", expresó.