El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, le comunicó al ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo que "podrá presentarse como cualquier otro candidato en el Partido Justicialista y en el marco de la ley electoral vigente".

Se lo informó a través de una carta firmada por la apoderada del partido, Patricia García Blanco. El fragmento que genera mayor polémica es cuando señala que "algunos partidos políticos que integraron el Frente para la Victoria hasta el año 2015 nos han manifedo que van a constituir otro frente electoral". 

Las dudas que abre esta carta se despejaran mañana cuando se oficialice la decisión del kirchnerismo porque es la fecha en la que vence el plazo de presentación de alianzas para las primarias de agosto. 

"En razón de los avales y adhesiones presentados por el sector interno que usted representa, le envío la presente nota a fin de hacerle saber que algunos de los partidos políticos que integraron el Frente para la Victoria hasta el año 2015 nos han manifestado que van a constituir otro frente electoral", señala la nota.

Además Espinoza le dice a Randazzo "Es de público conocimiento que los distintos estamentos del partido, la mayoría de los miembros de la Mesa de Acción Política y los intendentes de las distintas secciones electorales han manifestado la necesidad de lograr la unidad para frenar las dolorosas consecuencias del ajuste del Gobierno nacional y provincial, interpretando además el llamado de la sociedad en su conjunto y el sentir mayoritario de nuestros afilados".