El ex candidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narváez, reapareció en la escena pública luego de un año sin aparaciones mediáticas ni políticas. Fue en un encuentro que mantuvo con Mauricio Macri en Olivos previo a que el mandatario argentino viajara a España. 

Cabe señalar que el ex Diputado fue a acompañar al empresario Dirk Donath, socio gerente de la firma L Catterton para Latinoamérica, ya que según trascendió el ex dueño de Casa Tía se asocia con un fondo de inversión en marcas de lujo para globalizar Rapsodia.

El negocio de la moda tiene un nuevo jugador en la Argentina. Así se lo comunicó ayer 'el colorado', presidente del Grupo de Narváez (GdeN), al mandatario argentino en un encuentro de poco más de 20 minutos en la quinta de Olivos. 

Asimismo, hay que destacar que fue el primer encuentro entre Francisco De Narváez y Mauricio Macri, desde que este último llegó a la Casa Rosada. En las elecciones legislativas de 2009, estos dos empresarios formaron una alianza junto a Felipe Solá para derrotar al kirchnerismo, objetivo que finalmente lograron. 

De Narvaez desistió a mitad del 2015 de la idea de ser candidato a Gobernador para dar paso a un acuerdo opositor, ya que por aquellos días se hablaba de la posibilidad de una alianza entre el Frente Renovador y el Pro, algo que finalmente nunca se dio.