El diputado del FPV e histórico abogado laboralista, Héctor Recalde, respondió a las acusaciones del Presidente Mauricio Macri, quien lo acusó ayer de "liderar las mafias de los juicios laborales que destruyen las posibilidades de empleo a futuro". El legislador afirmó que "las de Macri son declaraciones de parte. Es un empresario en la presidencia" y consideró que "tal vez sea un resentimiento personal".

"Cuando era presidente del Correo (Argentino), le hice una causa y le ganamos", contó Recalde en Radio 10 y remarcó que tiene "más de 50 años ejerciendo la profesión y defendiendo trabajadores". Además calificó al gobierno de Cambiemos como "rompe huelgas" y afirmó que "no respetan los convenios laborales".

Y continuó "Tanto en primera instancia como la Cámara lo condenaron porque estaba obligando a los trabajadores a desafiliarse a los sindicatos. Tuvo que pagar una multa de 300 mil pesos en el 2000".

También cuestionó los dichos de Macri respecto del Poder Judicial "¿Cómo el presidente va a decir que necesitan jueces que los representen? Los jueces no representan a nadie", disparó.