El titular del PAMI, Carlos Regazzoni, se encargó de responder a las acusaciones de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien a través de las redes sociales replicó un artículo  publicado en El Disenso titulado "El gobierno despidió a todos los médicos de cabecera del PAMI". 

En este marco, Regazzoni manifestó por medio de su cuenta de Twitter estar "sorprendido por el nivel de desinformación con el que la señora @CFKArgentina se refirió al PAMI en el día de hoy" y agregó que "en el PAMI estamos implementando un nuevo sistema de médicos de cabecera para que cada jubilado pueda elegir libremente con quién atenderse". 

"Ninguno de los médicos de cabecera actuales de PAMI va a quedar afuera del nuevo sistema. Todos son libres de adherir. A partir de ahora habrá nuevos médicos, mejor remunerados y con libertad para que cada uno elija su médico, como en cualquier obra social", señaló el funcionario. 

También aclaró que  "la rescisión del contrato actual es un mero paso formal para poder adherir al nuevo convenio. No se trata de un despido bajo ningún aspecto". 

Sin duda el tuit más duro de Regazzoni fue cuando dijo "Quizás esté desinformada porque la informaron los mismos que le recetaban medicamentos a 400 mil afiliados fallecidos".

Luego desde prensa de PAMI se emitió un comunicado en el que señalan que "Desde el 1 de diciembre entrará en vigencia un nuevo sistema de Médicos De Cabecera para mejorar la atención de cada uno de nuestros afiliados. Por primera vez en 45 años modernizamos un sistema que que generaba muchas quejas de nuestros afiliados y que estaba desactualizado. El nuevo sistema de Médicos De Cabecera permitirá que los pacientes reciban la atención de calidad que se merecen. Y si no están satisfechos con la atención de su médico, les pemitirá cambiarlo con mayor libertad que hasta ahora".