La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, tuvo un importante encuentro a horas de la definición por los cierres de alianzas electorales. Se reunió en el Senado con el ministro de Economía, Sergio Massa y el titular de la cartera de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro. 

Según informaron, ambos funcionarios llegaron esta tarde al despacho de CFK, donde estuvieron reunidos en el marco de las definiciones electorales del Frente de Todos y ante la urgencia del calendario electoral, ya que el 14 de junio se cierran las alianzas, mientras que el 24 de junio se tienen que definir las candidaturas. 

Para formar parte de este encuentro, el ministro del interior tuvo que dejar de lado un encuentro que tenía agendado en Ezeiza junto al intendente Alejandro Granados. Mientras que Massa llegó luego de participar de un anuncio en General Pacheco de una nueva línea de inversión para producir Ford Ranger en Argentina. 

Cabe señalar tanto De Pedro como Massa estuvieron detrás de CFK en su última aparición público en el acto celebrado el 25 de mayo en Plaza de Mayo, lo que despertó cientos de especulaciones. 

A su vez, esta reunión se da luego que el líder del Frente Renovador expresara en el Congreso de su partido que "lo mejor para Argentina y el Frente de Todos es la unidad, pero si definen que haya PASO anótennos que también vamos a estar". Como gesto a destacar, a los pocos minutos de compartir en sus redes, el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro lo felicitó a él y a sus compañeros y compañeras del Frente Renovador. “Siempre primero la Patria, y el futuro de los argentinos y argentinas”. “Gracias Wadito”, respondió Massa.