El sábado las fuerzas de Cambiemos saldrán nuevamente a las calles a tocar timbres. En esta oportunidad, dejará de ser solamente una jornada del PRO y se sumarán la UCR, la CC-ARI, FE y el Partido Demócrata Progresista. 

El timbreo es una estrategia que le ha rendido frutos a Cambiemos y comenzó en la Ciudad de Buenos Aires pero ya se ha extendido a todo el país. Mauricio Macri y María Eugenia Vidal participarán de la jornada, como así también el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, miembros del gabinete encabezados por Marcos Peña, y dirigentes de todo el país. Por su parte, Maximiliano Ferraro y Maricel Etchecoin, dirigentes de la CC-ARI, quedaron en transmitir la invitación a Elisa Carrió, quien no fuera invitada en la anterior convocatoria. A su vez, el líder de FE, Gerónimo Venegas, confirmó que estará tocando timbres en algún lugar del conurbano.

En Twitter, la estrategia es utilizar el Hashtag #CambiandoJuntos, como muestra de unidad hacia adentro del Frente que ha tenido algunas diferencias y entredichos por parte de dirigentes.