Este viernes, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, lideró una impresionante caravana en la ciudad de Olavarría, en la provincia de Buenos Aires. Más de 1.000 personas se unieron a la marcha, que tuvo como gesto particular del economista el encendido de una motosierra al grito de “tiembla la casta”. 

Milei se convirtió en el primer candidato presidencial en visitar esta localidad bonaerense, superando en tiempo a Patricia Bullrich, quien tiene previsto llegar junto a Diego Santilli en la noche.

El propósito de las caravanas de Milei es fortalecer la candidatura a gobernadora de Carolina Píparo en la provincia de Buenos Aires. La semana pasada, el candidato libertario y Píparo recorrieron juntos las calles de Ramos Mejía, en La Matanza, y también se extendieron al distrito de Merlo, llegando incluso a La Plata.

En la caravana de este mediodía, Milei estuvo acompañado por su hermana Karina, la candidata a intendenta de Olavarría, Celeste Arouxet, y otros destacados referentes de La Libertad Avanza.

"Estamos aquí para decirle al pueblo de Olavarría que ha llegado el momento de poner fin a la casta política", expresó Milei durante su discurso. "Estamos cansados de políticos que nos roban, que nos engañan y que nos conducen al abismo", agregó con vehemencia.

Al ritmo de los gritos de "tiembla la casta" y con una motosierra encendida en mano, Milei recibió el apoyo entusiasta de los militantes de la ciudad bonaerense.