En medio del armado de las listas electorales para las elecciones legislativas, el ex candidato a Presidente por el Frente Para la Victoria (FPV), Daniel Scioli aseguró que no está "pensando en ser candidato" y puso en duda su participación en la contienda electoral de este año. Además se preguntó ¿no podría ayudar desde otro lugar?".

En un inicio de año agitado respecto a los posibles candidatos, donde todos esperan la definición de Cristina Fernández de Kirchner sobre si participará o no, Scioli puso en duda de que pueda "ayudar a la Argentina" desde una banca en el Congreso.

"Hablo cuatro idiomas y tengo relaciones por todos lados", dijo el ex Gobernador de la Provincia, que además agregó que "he tenido el honor de ocupar las más altas responsabilidades del país, que la gente me ha confiado. Para mí, el sentido de la política ha sido siempre ver de qué manera puedo ayudar a la Argentina. Y no sé si es desde una banca de legislador".

Las palabras de Scioli sonaron extrañas, sobretodo porque dieron a entender que el ex Gobernador se ve en un puesto de mayor relevancia que el de legislador "muchas veces me planteo que con en el conocimiento que tengo del mundo, hablo cuatro idiomas, tengo relaciones por todos lados, ¿no podría ayudar a veces desde otro lugar? Son las cosas que pienso".

"Mi cabeza está puesta en analizar y estudiar estos temas, no solamente las coyunturas", remarcó. 

Las definiciones de Scioli vienen a traer certezas en el mar de dudas que significan los posibles candidatos en cada espacio, ya que nadie aún dio señales de quienes serán los representantes que encabearán las listas.