Tras las críticas de Juan Grabois a Sergio Massa por haber estado presente en La Rural y “banquetear con los amos de la oligarquía”, fueron varias las voces del massismo que salieron al cruce. Sin embargo, sorprendió la reacción del ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni respecto a la interna entre los dos precandidatos presidenciales de Unión por la Patria. “No tiene escala para gobernar", lanzó en referencia al dirigente social.

"Reconozco que su trabajo social en todo lo que significa organizaciones sociales es serio, es eficiente, pero creo que no tiene escala para gobernar", dijo el funcionario de Kicillof en conversación con TN. 

Berni señaló que "gobernar necesita algo más que querer ser candidato" y cuestionó la claridad y organización con la que el dirigente social encaró su precandidatura a presidente. "No tiene escala para gobernar. No tiene equipo de gobierno para gobernar", manifestó. 

"Grabois no tiene escala para gobernar" Sergio Berni, ministro de Seguridad de Buenos Aires

A diferencia de esto, sobre el ministro de Economía como precandidato a presidente señaló que “tiene conocimiento férreo del Estado, tiene capacidad de conducción política, tiene liderazgo y un equipo importante para gobernar”.

"No se puede gobernar con la sola intención", sentenció en referencia a la decisión de Grabois de encarar por su cuenta las elecciones luego de que se bajara la candidatura de Eduardo "Wado" de Pedro, a quien apoyaba.