Sergio Massa suma a Victoria Donda y gana fuerza territorial
En un multitudinario acto, el líder del Frente Renovador sumó la pata que le faltaba para su armado de cara a las elecciones de 2017
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, suma a Victoria Donda al armado de 1País y de esta forma gana fuerza territorial, una pata que le faltaba al Diputado nacional en su construcción política.
En un acto que se llevó a cabo en el microestadio de Argentinos Juniors, Sergio Massa y Margarita Stolbizer sumaron a Libres del Sur a 1País y llamaron a "no caer en la trampa de la grieta o la polarización" entre el macrismo y el kirchnerismo.
Al cerrar el acto, Massa llamó a Libres del Sur a "achicar nuestras diferencias y agrandar nuestro trabajo en conjunto" y agregó que "hay que demostrarle a la sociedad que hay una alternativa en marcha y la estamos empezando a construir".
"Les damos la bienvenida a Libres del Sur para jugarnos juntos por un país digno, igualitario, libre, más justo, para construir juntos el país que nos merecemos. Vamos todos por un país", expresó la diputada Margarita Stolbizer al recibirlos en el acto.
Por su parte, Victoria Donda aseguró que "Acá no vamos a construir ni el club de los que roban pero hacen ni el club de los ricos con problemas de intereses. No nos comemos el verso de la grieta. La única polarización que nos asusta es la que se da entre ricos y pobres".
Con la incorporación de Victoria Donda y Barrios de Pie, el massismo comenzará a 'ganar la calle', una pata clave que le faltaba. Massa era uno de los pocos denominados 'futuros presidenciables' que no contaba con despliege territorial, ya que el sector de Cristina Kirchner cuenta con La Cámpora y otras agrupaciones; Florencio Randazzo con el Movimiento Evita; y el macrismo con sus funcionarios y militancia juvenil que salen a realizar los famosos 'timbreos'.