Tras varios meses de estar replegado en el Ministerio de Economía y habiendo dejado de lado un poco el hacer política, el ahora precandidato a Presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, salió a la calle a encontrarse con vecinos y matear.

En esta oportunidad, acompañado por su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, Massa visitó el barrio de San Martín que lo vio nacer y crecer, y donde el ministro de Obras Públicas tiene su armado territorial, ya que fue electo intendente de ese distrito desde 2011 de manera ininterrumpida

Según informaron, en San Martín, Massa realizó sus estudios (fue al Colegio Agustiniano) y empezó a dar sus primeros pasos en la política. En ese barrio, su padre, Alfonso Massa, un inmigrante italiano, tenía un corralón de materiales.

Sergio Massa volvió a matear con vecinos: será su agenda de los fines de semana

"Sergio arrancó el contacto directo mano a mano con cada vecino, en especial los más invisibilizados. Hoy con madres de familia. Mano a mano con la gente. El objetivo es escuchar, comprender y resolver", explicaron desde el entorno del candidato oficialista.

Y agregaron que mandó a todos en su espacio a militar el fin de semana con ese espíritu, al que denominaron "coralidad de la unidad territorial".

El titular del Palacio de Hacienda tiene pensado dedicarse plenamente a la gestión durante la semana, y los fines de semana realizar este tipo de actividades de cercanía para entablar un contacto directo con diferentes sectores de la comunidad.