Desde Cambiemos se han caracterizado a lo largo del año por llevar a cabo timbreos a nivel nacional para no perder el contacto con la gente y conocer sus realidades. Los funcionarios, intendentes, legisladores y concejales de esa alianza han usado un sábado de cada mes para tocar el timbre de los vecinos y escucharlos. Esta vez se trata del último timbreo del año, en el cual faltó la gobernadora María Eugenia Vidal, según informaron, y en el que tiene al presidente Mauricio Macri en Entre Ríos tras inaugurar una obra vial en la Ruta 19, en la ciudad de Gualeguay.

Las redes sociales se vieron inundadas de fotografías bajo el hashtag #CambiandoJuntos por parte de los distintos funcionarios o integrantes de la alianza Cambiemos durante la recorrida  y el timbreo en los distintos distritos.

Por ejemplo, los vicejefes de Gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, visitaron Lomas de Zamora; el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, recorrió la localidad entrerriana de Villa Paranacito; mientras que sus colegas de Defensa, Julio Martínez, y de Agroindustria, Ricardo Buryaile, hicieron lo propio en La Rioja y Formosa, respectivamente.

Por su parte, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, estuvo en el municipio de La Matanza, en tanto que Andrés Ibarra (Modernización) visitó a vecinos de San Isidro, Francisco Cabrera (Producción) se trasladó hasta Ezeiza y José Gustavo Santos (Turismo) en Mar del Plata.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley recorrió San Fernando, mientras que en Vicente López estuvo Patricia Bullrich (Seguridad), en Hurlingham Esteban Bullrich (Educación) y en La Plata, Pablo Avelluto (Cultura).