Se dio una sorpresa en el primer encuentro de la Mesa Política del Frente de Todos y es la participación del líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, quien se encuentro alejado con el presidente Alberto Fernández por serias diferencias con su gestión. 

El diputado llegó acompañado por el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro, quien sí ya había confirmado su presencia previamente tras un encuentro con el mandatario argentino en el que acercaron posiciones. 

Cabe señalar que previo a la llegada de Máximo Kirchner eran cinco los referentes por parte del camporismo que irían a esta Mesa Política. Ellos son -además de “Wado” De Pedro- la senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti; el titular de la UOM, Abel Furlán; el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires y dirigente de La Cámpora, Andrés Larroque, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. 

Tweet de Diagonales

Diagonales está presente en el PJ nacional en calle Matheu (CABA) para seguir de cerca los movimientos de este primer encuentro político de peso, en un año en el que se definen cuestiones muy importantes para el futuro del país. 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, llegó con anticipación al encuentro del que había dejado trascender que participaría.