Margarita Stolbizer, que secundará a Sergio Massa en la lista de senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires del frente 1País, habló sobre las escuchas que se ventilaron mediáticamente en la que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner la trata de "hija de puta". 

"Siento vergüenza ajena. No puedo creer que esta señora pueda tener ese nivel de violencia verbal que tiene", lanzó Stolbizer en la señal TN, respecto a los dichos de la ex mandataria en la comunicación telefónica con Oscar Parrilli.

Además señaló que le "preocupa el contenido del resto de las expresiones. Habla de una práctica y de algo que han hecho" y agregó que a CFK "le molestó que yo hable de los movimientos sospechosos en las cuentas bancarias. Si algo hace la familia Kirchner es burlarse de la justicia. Cuando hemos hecho una denuncia fue con fundamentación".

"Esta señora está identificada como la jefa de una banda de asociación ilícita", expresó sin pelos en la lengua la diputada. 

Su compañero Sergio Massa se refirió al respecto y señaló "Ojalá le pida disculpas a Margarita". Aunque dijo que "al margen de eso, lo complejo de todo es decir ´embocar´ al otro. Esto de creer que el Estado se usa para una pelea entre bandas de poder" y que "hay que lograr que el Estado resuelva los problemas de la gente. Hay gente que no llega a fin de mes y hay pymes que se están ahogando. La economía no arranca y hay que resolver los problemas de hoy. A los problemas del presente hay que discutirlos hoy. La economía está asfixiando el mercado interno".