La diputada nacional y aliada de Sergio Massa, Margarita Stolbizer, de alguna manera celebró las pérdidas que sufrió el Frente Renovador como fue el caso del ex  jefe de Gabinete, Alberto Fernández y del gremialista e integrante del triunvirato de la CGT, Héctor Daer. Ambos dirigentes decidieron sumarse a la construcción de Florencio Randazzo  y la dirigente del progresismo no se quedó callada. 

"Le hace bien al espacio que se vayan quienes quieren volver atrás", lanzó Stolbizer en declaraciones a FM La Patriada. De esta manera, la excandidata presidencial por el Frente Progresista criticó las salidas de estos dirigentes, quienes cuestionaron, entre otras cosas, que el massismo se cerró a la incorporación de dirigentes peronistas por su alianza con esta dirigente.

Además, Stolbizer confirmó que tiene un acuerdo con el massismo para las listas de este año y señaló que el objetivo es "desplazar al kirchnerismo como el partido de oposición".

La legisladora fue por demás complaciente con la actual gestión de Mauricio Macri y al ser consultada dijo entre risas "Aprueba con lo justo, se va a final".