La diputada del GEN, Margarita Stolbizer lanzó una definición política que sorprendió, sobretodo porque en general suele ser moderada a la hora de declarar. "Creo que decidí jugar la carrera por el poder", dijo, y agregó que lo hace para "poder para llevar adelante mis ideas .

Mientras se especula una alianza con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, Stolbizer dejó abierta esa posibilidad y remarcó a La Nación que "la relación que construimos puede terminar en una alianza, claro que sí".

Sobre los tiempos y las decisiones que deben tomar para encarar las listas, Stolbizer aclaró que "vamos a hablar de esto en marzo en el GEN y en abril lo discutiremos con Massa". Luego, detalló "nunca hablé con Massa de armar una lista ni nada", y añadió que "el que lo conoce sabe que decide las cosas el último día".

Al hacer referencia a la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, la Diputada señaló que "no la veo a Cristina como candidata porque no veo al peronismo más cercano a ella muy interesado, creo que están buscando otra cosa".

Finalmente y sobre la pregunta de si Milagro Sala es una presa política, Stolbizer lanzó que "si yo acepto que Milagro Sala es una detenida política, mañana tengo que aceptar que Cristina Kirchner es una perseguida política".