El rebelde fiscal Carlos Stornelli seguirá al frente de la investigación de los cuadernos, tras la decisión de la Cámara Federal porteña que lo confirmó en el cargo luego de rechazar dos recusaciones planteadas en el marco de ese expediente.

La justicia confirmó los fallos dictados por el magistrado Claudio Bonadio en los cuales rechazaba dos recusaciones al fiscal. Estos fallos, habían sido apelados y recayeron en manos del juez Leopoldo Bruglia quien hoy ratificó lo dicho por Bonadio por lo que Stornelli continuará al frente de la causa.

Las recusaciones desestimadas habían sido presentadas por Roberto Baratta, ex mano derecha de Julio De Vido en el Ministerio de Planificación, y el abogado defensor José Manuel Ubeira, quienes exigían el apartamiento del fiscal Stornelli.

Cabe destacar que Stornelli se encuentra implicado en el denominado Caso D'Alessio,  a cargo del juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla. Allí se investiga al fiscal por ser parte sus vínculos con una red de espionaje que tiene como principal implicado al falso abogado Marcelo D'Alessio, hombre que extorsionó a empresarios involucrados en la causa de los cuadernos. Por este caso, Stornelli fue declarado "en rebeldía", por negarse a declarar en cinco oportunidades.