Desde Cambiemos tienen una modalidad que vienen aplicando desde la campaña para las elecciones de 2015 que les ha funcionado y dicen muchas veces que el equipo y las estrategias que ganan no se tocan. Y eso es lo que parece estar haciendo el espacio político que triunfó electoralmente. El timbreo a los vecinos es un clásico de Mauricio Macri y su gente y ayer sábado nadie quiso quedar afuera.

Por un lado, el presidente Macri estuvo tocando timbre en la ciudad de Las Heras acompañado por su hija Antonia, quien fue por primera vez, y por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. En la recorrida charló con los vecinos y entró a comercios para conocer la realidad.

La mañana del sábado transcurría demasiado tranquila en General Las Heras, por lo que los pocos vecinos que transitaban las calles buscaban sacarse fotos con el Presidente y la Gobernadora. 

A pesar de que estaba en duda, la diputada nacional y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, participó del timbreo, en donde se mostró con vecinos en Capilla del Señor. La polémica legisladora llamó la atención por colocarse en su cabeza una vincha que tenía dos números 60 de color fucsia, en referencia a su edad. 

Carrió estuvo con los vecinos de la localidad donde vive hace un par de años y estuvo acompañada por el diputado Fernando Sanchez.

Por último, el intendente de La Plata, Julio Garro también estuvo timbreando en la ciudad de las diagonales y lo hizo junto al Secretario General de Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik.Recorrieron casas y comercios de la localidad de Abasto con el fin de conversar con los vecinos sobre los avances y las cuestiones a mejorar en conjunto. 

El intendente platense valoró que "este tipo de iniciativas y la participación de la Provincia en nuestra ciudad demuestra el compromiso que tenemos para buscar soluciones en relación a los problemas que tienen los vecinos".  

Además, Garro señaló que "es muy importante mantener la cercanía con la gente, porque es construir un puente de confianza que hace muchos años se había roto".