En un clima tenso y de conflicto social en la República Argentina tras convertirse en Ley la reforma previsional impulsada por el Ejecutivo nacional, Mauricio Macri tiene previsto viajar este lunes (25) a Villa La Angostura para pasar Año Nuevo junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia. Según informaron se quedará hasta la primera semana de enero. 

El mandatario argentino elige una vez más el sur para descansar unos días y disfrutar junto a su familia luego de días de tensión en su sillón presidencial. En total, Macri permanecería alrededor de diez días en la villa del sur neuquino. 

Habrá que ver cómo es recepcionada por la ciudadanía argentina este "escape" del Presidente en medio de movilizaciones en todo el país tras las reformas que impulsa su Gobierno.  A esto se le suma que como señaló LaTeclaPatagonia.com.ar, a nivel local aún está latente el conflicto con grupos mapuches que derivó en la muerte del joven Rafael Nahuel y la muerte de Santiago Maldonado.

A su vez, cabe señalar que se desconoce si en esos días el mandatario mantendrá una agenda oficial tal como ocurrió el año pasado.