Tras un nuevo debate que no hizo más que reafirmar la tensión y la beligerancia entre Alberto Fernández y Mauricio Macri, los dos principales candidatos presidenciales arrancan el lunes a todo ritmo para encarar la recta final de campaña. Mientras el referente del Frente de Todos visitará Olavarría y Bahía Blanca, el Presidente llevará hoy la marcha del “Sí Se Puede” a Jujuy.

El Club Puerto Nuevo será el lugar donde, cerca del mediodía, Alberto Fernández será recibido por el candidato a intendente de Olavarría, Federico Olivera. Allí, el candidato local buscará arrebatarle la Comuna al macrista Ezequiel Galli. En el tramo final de campaña, Fernández se presentará a brindarle respaldo.

De la misma manera lo hará en Bahía Blanca junto al hombre local del frente de Todos, el legislador bonaerense Federico Susbielles, quien intentará ganarle la intendencia al alcalde oficialista Héctor Gay. Fernández se presentará en un acto pautado para las 15 horas en el estadio Norberto Tomás, del Club Olimpo de esa ciudad.

Cabe destacar que, en la última semana previa a los comicios, el frente de Todos parece centrarse en las ciudades clave donde los candidatos “sin tierra” intentarán ganarle al oficialismo. Tal es el caso de regiones agendadas para esta semana como –además de Olavarría y Bahía Blanca- La Plata y Mar del Plata.

Por otro lado, en el caso de Mauricio Macri, después de mantener una reunión de Gabinete pautada para hoy a la mañana, el jefe de Estado viajará a la provincia de Jujuy donde buscará reafirmar su figura con una nueva marcha del “Sí Se Puede”. Tras la multitudinaria marcha en Buenos Aires, el Presidente buscará darle fuerza a su candidatura en la tierra del radical Gerardo Morales.