Luego del debate presidencial donde se observó un Mauricio Macri beligerante, el jefe de Estado vuelve a las rutas para continuar con la campaña y, esta vez, vuelve a pegarse a Vidal para las cámaras. La cita será esta tarde en la ciudad de Pergamino, ciudad gobernada por el cambiemita Javier Martínez.

Como continuación de la marcha del “Sí Se Puede”, el Presidente buscará fortalecer su imagen de la mano de la gobernadora María Eugenia Vidal, con un eje que volverá a centrarse en la “lucha contra el narcotráfico” y la “corrupción”.

La actividad intentará conciliar un poco más la imagen de ambos mandatarios después de un largo tiempo de distanciamiento,  en un momento donde ambos se juegan una misión casi imposible por dar vuelta el resultado de las PASO.

La imagen de Mauricio Macri todavía está siendo sometida a evaluaciones por parte de la opinión pública después del primer debate presidencial. Es que se observó a un Macri de fuerte confrontación al Frente de Todos, con un perfil de alarma y advertencia sobre la “pesada herencia”.

Por su parte, la marcha del “Sí Se Puede” en Pergamino también contará con la presencia del ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo. Será la primera vez que Ritondo acude al lugar luego de ocurrir la denominada “masacre de Pergamino”, en marzo de 2016, donde murieron siete jóvenes alojados en una celda que estaba inhabilitada.