El diputado nacional Felipe Solá sorprendió ayer por la tardecita cuando publicó en sus redes sociales una foto de un encuentro que mantuvo en el Instituto Patria con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Es que hacía más de diez años que no se veía una foto entre estos dos dirigentes, aunque Solá aclaró que la vio "tres veces en estos años".

Luego del encuentro, el cual fue enmarcado dentro de la "unidad" que buscan alcanzar para derrotar a Cambiemos en las elecciones presidenciales, el ex gobernador bonaerense aclaró que le dijo a la ex mandataria que sigue "siendo precandidato a presidente".

"Le dije a Cristina que sigo siendo precandidato a presidente", lanzó Solá en conversación con El Destape Radio. Y luego señaló que si bien "hacía diez años que no se veía una foto con ella, yo la vi tres veces en estos años". 

Solá consideró que "no hay como la foto para sorprender", tras difundir la imagen del encuentro en sus redes sociales y remarcó que "la foto con Cristina es un reconocimiento a que su figura es clave dentro del peronismo".

"El mutismo de Cristina tiene una gran importancia política. Ella no puso ningún límite para la unidad", expresó el precandidato a presidente. Y disparó elogios hacia el kirchnerismo por ser "la fuerza más importante del peronismo en este momento".