Al cierre de una jornada frenética marcada por el primer paro general contra el gobierno de Javier Milei, tanto el Presidente de la Nación como su ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, salieron a hacerse los cancheros con mensajes a través de las redes sociales. Fue al compartir una polémica frase del líder de Camioneros Pablo Moyano. 

Nunca fue tan clara la elección. Hacemos los cambios o seguimos presos de estos extorsionadores”, expresó en su cuenta de X el mandatario argentino al compartir la frase de Moyano que rezaba: “Si el ministro de Economía lleva adelante estas medidas, los trabajadores lo van a llevar en andas, pero para tirarlo al riachuelo”. 

Javier Milei on Twitter / X

Por su parte, Caputo, que endeudó al país a 100 años y trajo nuevamente al FMI bajo el gobierno de Mauricio Macri, señaló con total descaro que “estar del lado de los que queremos terminar con los verdaderos problemas del país o del lado de los que vienen hace décadas estafando a los trabajadores y amenazan con tirar un ministro al río si no se hace lo que dicen”. 

“Esto es lo que se decide mañana en diputados”, concluyó el funcionario de Milei.

X de totocaputo

Tras estos mensajes queda más que claro que el Gobierno ratifica su rumbo y va por la aprobación de la Ley Ómnibus en el Congreso.