Luego de que el presidente Mauricio Macri recibiera otra amenaza a través de Twitter, en donde advertían con imagenes de balas y pistolas que el máximo mandatario argentino "pronto morirá", es que la ministra de Seguridad de la nación, Patricia Bullrich, salió a repudiar duramente ese accionar y señaló que se trata de "algo que se viene repitiendo, que es un modus operandi". 

Asimismo resaltó que desde el Gobierno van a ejercer "una clara persecución penal" a quienes utilicen "lenguaje o metodologías violentas" de este tipo y que a su vez "generan un clima de violencia".

"Nosotros decimos claramente 'no a la impunidad, no a la permisividad de que la Argentina a la violencia la tomemos como algo cotidiano y común'", dijo Bullrich tras conocerse las imagenes y los mensajes de amenazas contra el presidente en Twitter. 

Bullrich expresó en diálogo con Radio Mitre que "es algo que se viene repitiendo, es un modus operandi. Muchos intentan cubrir su identidad, pero hemos llegado a casi todos los que han realizado este tipo de amenazas". 

Además dijo que en este tipo de hechos "es fundamental la tarea del Departamento de Cibercrimen" de la Policía y "la judicialización del tema", que deviene de "una investigación, y en casi todos los casos que hubo amenazas hubo gente procesada".

Por último, se refirió a las últimas amenazas contra el Presidente y señaló que se trata de "varios tuits, desde una cuenta abierta para esto, porque tiene cero seguidores, con un nombre ficticio" y "hay un mensaje muy tétrico de una persona que dice 'vamos a matar a Macri por lo que está haciendo'".