El ex agente de inteligencia, Allan Bogado, quien en la causa del Memorándum firmado con Irán fue apuntado por Alberto Nisman como uno de los nexos entre el gobierno de Cristina Kirchner y el de Teherán, dio su teoría sobre la muerte del fiscal y denunció que el macrismo guionó su declaración contra la ex Presidenta. 

En una entrevista en Radio 10, Bogado apuntó contra Stiuso y lo acusó de haberle soltado la mano al fiscal Nisman porque nunca le avisó que él mismo había denunciado a Bogado como "falso espía", y que esto hacía que la investigación se "cayera". Algo similar a lo que plantea en la serie documental de Netflix.

Lo novedoso fue que reveló que sus letrados se reunieron con el ex Secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando De Andreis, durante la presidencia de Mauricio Macri, quien "lo guionó" para que en su declaración perjudicara a la ex presidenta Cristina Kirchner, y así evitó ir preso.

"Mis abogados se juntaron con dos personas del gobierno de Macri y fue el secretario general de la Presidencia Fernando de Andreis el que guionó mi declaración", reveló Bogado.

Bogado dijo además que el fiscal Nisman era un hombre "muy manipulable" y que los servicios de inteligencia "lo incitaron" al suicidio. "Para mí, Nisman fue un hombre que jugó todas sus cartas y no tenía más que jugar. Por su ego importante que tenía, se quedó sin cartas y lo abandonaron. Alguien le hacía la inteligencia y le daba los informes", consideró.