A contrapelo de la fuerte tensión que persiste entre el Gobierno y el arco de las organizaciones sociales y el peronismo, un referente de La Libertad Avanza envió sus felicitaciones a Juan Grabois por la cena solidaria organizada en los alrededores del Congreso en víspera de navidad. Un legislador alineado a Javier Milei hizo público su elogio en redes sociales, donde destacó la acción solidaria organizada por Grabois.

En efecto, más de 4.000 personas asistieron al evento donde hubo cena de navidad dirigida a familias de los sectores más vulnerables, como también personas en situación de calle, que se acercaron al evento desplegado en las afueras del Congreso, donde también hubo números musicales y juegos para los chicos.

X de Agustín Romo

En ese sentido, las felicitaciones llegaron desde diversos lugares, incluido La Libertad Avanza. “No coincido en nada con Juan Grabois pero la cena navideña que organizó ayer para la gente que no tenía donde pasar navidad es para pararse y aplaudir. Nada, eso”, fue el comentario que lanzó anoche en su cuenta de X el legislador Agustín Romo, diputado bonaerense del LLA.

Cabe recordar que este evento organizado por el MTE, referenciado en Grabois, es llevado adelante todos los días 24 de diciembre para los sectores más vulnerables del país. no obstante, este año se enmarcó en un contexto de plan protesta social, tanto por el paquete de políticas de ajuste económico del Gobierno, como también por el reciente protocolo anti-piquete presentado por Patricia Bullrich, cuyo “estreno” se dio la semana pasada en la movilización del 20 de diciembre.

En tanto, la cena solidaria tuvo una fuerte convocatoria este año y contó con la participación del cantando Santiago Motorizado, quien se presentó para tocar canciones en el escenario montado frente al palacio del Congreso.   

“No hay nada más importante que amar al hermano, a la hermana, al compatriota, al migrante que necesita, sobre todo los más pobres. Nosotros lo hacemos con solidaridad, sí, pero también con organización y lucha”, fueron palabras del propio Grabois al respecto de la actividad donde él mismo se hizo presente.