Florencia Arietto, se muestra siempre como una experta en temas de seguridad y es siempre muy dura en sus declaraciones ante los medios de comunicación. Reconocida por su pelea contra los barra bravas en Independiente, donde terminó presentando su renuncia y luego por sumarse al armado del Frente Renovador. Ahora la dirigente volvió a cambiar de camiseta. 

Arietto fue designada como asesora en el Ministerio de Seguridad, según surge de la resolución 752/2018 publicada este viernes en el Boletín Oficial. La designación de la dirigente en el Gobierno de Mauricio Macri da por ratificado su alejamiento del espacio de Sergio Massa, por el cual fue como candidata en las últimas elecciones legislativas. 

Según declaró, se alejó del Frente Renovador porque le pidieron que "no denuncie a Hugo Moyano porque nos va a financiar" y remarcó: "¡Yo a Moyano lo quiero preso! Lo tengo denunciado y entonces no me dieron opción". 

Cabe señalar que Arietto fue una cruda crítica de la gestión de Bullrich en Seguridad. Incluso hay tuits que lo reflejan. 

Ahora como empleada de Patricia Bullrich, Arietto recibirá un salario de 70 mil pesos y si bien sus funciones no fueron establecidas en la resolución de la designación se señaló que "la nombrada reúne los conocimientos, experiencia e idoneidad necesarios para el desempeño del cargo".