El senador nacional José María Carambia (Alianza por Santa Cruz) utilizó una mesa de camping y dos sillas para armar una oficina improvisada en los pasillos del Senado de la Nación porque aún no le asignaron un despacho. 

A diez días de haber asumido, el legislador decidió trabajar con su asesor en el pasillo central de la Cámara alta a metros de las oficinas de la vicepresidenta Victoria Villarruel y del comedor del Senado, como modo de protesta. 

Con un video que difundió en redes sociales, el senador muestra su oficina improvisada y se quejó que mientras él no tiene ningún despacho, hay otros legisladores que tienen entre tres y cuatro. 

Del Instagram de josemacarambia

"Estamos acá en el despacho, en la oficina... todavía no nos asignaron ninguna, por eso tuvimos que armar una acá improvisada en el pasillo. Hay senadores que tienen tres o cuatro despachos y a nosotros lamentablemente todavía no nos asignaron pero no nos van a sacar las ganas de trabajar", cuenta Carambia en el video. 

Poco después de hacer pública la situación, el representante santacruceño contó a Télam que le correspondían los despachos que dejaron vacantes sus antecesores coterraneos, pero que los mismos fueron ocupados por legisladores de Chubut.