Las internas en el peronismo están que arde. Además las serias diferencias que manifiesta el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey con Cristina Fernández de Kirchner, luego de que abandonó el poder parece no tener descanso. El dirigente apuntó contra la ex mandataria una vez más al asegurar que "ella ya no está en el peronismo".

Urtubey se refirió a la decisión de la ex Presidenta de competir con el frente de Unidad Ciudadana abandonando el sello del Partido Justicialista (PJ). "La ex Presidenta ya tomó la decisión de competir en otra fuerza que no es el peronismo, y habrá evaluado que esa es su convicción o su conveniencia. Ella ya no está en el peronismo", manifestó respecto a si había alguna posibilidad de que CFK vuelva a liderar los destinos del PJ. 

"El peronismo tiene que avanzar en un proceso de renovación", deseó Urtubey y planteó la necesidad de hacer lectura de la derrota electoral del 2015 para "no cometer los mismos errores".

Para el Gobernador de Salta, el desafío del peronismo es "no caer en la mediocridad de querer que le vaya mal al Gobierno (nacional) para nosotros poder sucederlo. A mí me encantaría que le vaya muy bien, porque si le va bien a la gente le va a ir mejor, porque va a haber más empleo y la gente va a vivir mejor".